13 mejores escuelas de biología del mundo | 2022 (2022)

13 mejores escuelas de biología del mundo | 2022 (1)

Una carrera en cualquier campo de la biología puede ser muy interesante porque llegas a comprender la ciencia detrás de todo lo que vive, incluidos los humanos. Aquí es donde entran en juego las mejores universidades de biología.

Aunque hay tantas escuelas para que estudien los estudiantes de biología, el problema ahora radica en poder conocer las mejores escuelas de biología que realmente pueden brindarle lo que desea.

Para empezar, la biología es el estudio de la vida y los seres vivos, sus ciclos de vida y su adaptación al medio ambiente. Además, hay muchos campos de estudio diferentes bajo el paraguas de las ciencias biológicas, incluida la bioquímica, la microbiología y la biología evolutiva.

En esta publicación, hemos reunido una lista completa de las 13 mejores escuelas de biología del mundo y otra información relevante sobre biología.

Entonces, si está interesado en tomar un programa de licenciatura en biología y necesita conocer las mejores universidades para la biología, esta publicación es para usted.

A continuación se muestra una descripción general de qué esperar de esta publicación.

¿Por qué estudiar biología?

La biología es un curso muy interesante para estudiar. Como graduado de biología, tienes tantas oportunidades a la vuelta de la esquina.

Primero, aquellos que eligen estudiar ciencias biológicas pueden esperar ampliar su conocimiento de la teoría celular, la evolución, la genética, la energía y el equilibrio. La mayoría de las universidades ofrecerán programas para obtener un título en biología, así como un programa conjunto para obtener un título con otras ciencias o ciencias sociales.

Además, los estudiantes desarrollarán habilidades de comunicación, delegación, investigación y gestión. Los estudiantes que estudian ciencias biológicas podrán seguir muchas carreras, especialmente en investigación, educación, ventas y trabajo de campo.

Además, los estudiantes de biología tendrán una buena base para la transición a la medicina y muchos irán a laboratorios de investigación o industrias farmacéuticas y biotecnológicas.

Tenga en cuenta que muchas profesiones como oceanógrafo, ecólogo o biólogo marino necesitarán más estudios después de obtener un título universitario.

Además, el hecho de que las ciencias biológicas estén impulsadas por la investigación y permitan a los estudiantes obtener su lugar de interés, una maestría es a menudo el paso siguiente y deseado en la profesión investigadora.

¿Eres estudiante de maestría? Mira esto: las 21 mejores becas de maestría para estudiantes de microbiología

Qué ¿Puedo seguir una carrera en biología?

Con un título en biología, tienes muchas posibilidades profesionales. Si eres un estudiante de biología o estás interesado en estudiar seres vivos, estas son las oportunidades de carrera que puedes obtener después de la graduación.

Tecnico biologico

Los técnicos biológicos utilizan las habilidades y técnicas de laboratorio que los estudiantes de biología aprenden en sus laboratorios, investigación académica e investigación colaborativa con el profesorado.

Además, los técnicos deben realizar estudios que produzcan resultados precisos.

Un bioquímico

Bueno, los bioquímicos juegan un papel importante en el rápido crecimiento de las áreas de biotecnología e investigación biomédica. Por lo tanto, el estudio de la biología los equipa con habilidades de investigación científica y laboratorios para diseñar e implementar estudios para desarrollar nuevos productos.

Además, el conocimiento de la anatomía y la fisiología bioquímica ayuda a comprender los efectos de los medicamentos y las soluciones biotecnológicas en el cuerpo humano.

Consejero genetico

Los asesores genéticos evalúan la genética de los clientes y se comunican con ellos sobre los riesgos de transmisión de una enfermedad o discapacidad genética a su descendencia.

Además, también pueden trabajar con adultos que estén interesados ​​en oportunidades para mostrar síntomas de trastornos genéticos más adelante en la vida.

Tenga en cuenta que deben tener un dominio avanzado en biología para completar la maestría requerida en la especialidad.

Especialista en comunicación en salud

Los profesionales de la comunicación sanitaria son responsables de educar a las comunidades sobre los problemas de salud, especialmente los problemas de salud pública, incluidas las enfermedades infecciosas, la gestión de la salud y la vida saludable.

Sin embargo, los profesionales de la comunicación de la salud, que son utilizados por los hospitales u otras compañías de atención médica, a menudo coordinan campañas de relaciones públicas comerciales, estrategias de marketing y participación comunitaria.

Representante de ventas de productos farmacéuticos

Los representantes de ventas de productos farmacéuticos o médicos venden suministros médicos, productos informáticos, medicamentos, etc. a hospitales, clínicas y otras prácticas médicas.

Los representantes de ventas de medicamentos deben tener un gran conocimiento de química, anatomía y fisiología para explicar a los médicos cómo el nuevo medicamento afectará a sus pacientes.

Analista financiero

Los analistas financieros evalúan acciones, bonos, fondos de inversión y otras inversiones para clientes y empresas. Los biólogos pueden usar sus habilidades matemáticas avanzadas para ayudar a evaluar el éxito de varias inversiones.

La mayoría de los analistas se centran en industrias específicas, y las especialidades biomédicas son particularmente adecuadas para trabajar como analistas en biotecnología, productos farmacéuticos, productos médicos, servicios de salud y empresas medioambientales.

Director de servicios médicos y de salud.

Los gerentes de servicios médicos y de salud pasan la mayor parte de su tiempo interactuando con profesionales de la salud y deben estar equipados para comunicarse con ellos sobre políticas y procedimientos científicos.

VER TAMBIÉN: 15 escuelas de estética acreditadas en el mundo | 2022

¿Cómo es el salario del título de biología?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), a continuación se muestra el salario neto promedio de las personas con un título en biología:

S / N TRABAJO SALARIO
1 Gerentes de servicios médicos y de salud. Un promedio de $ 99,730 en mayo de 2018. El 10% superior ganó $ 182,600 o más, mientras que el 10% inferior ganó $ 58,680 o menos.
2 Emfermera practicante $ 107,030 en mayo de 2018. El 10% superior ganó $ 182,750 o más y el 10% inferior ganó $ 80,670 o menos.
3 Representantes de ventas Promedio de $ 79,680 en mayo de 2018. El 10% superior ganó $ 156,630 o más y el 10% inferior ganó $ 39,960 o menos.
4 Educadores de salud Un promedio de $ 46,080 en mayo de 2018. El 10% superior ganó $ 65,890 o más y el 10% inferior ganó $ 26,070 o menos.
5 Especialistas en comunicaciones sanitarias Un promedio de $ 63,335. El 10% superior ganó $ 84,000 o más y el 10% inferior ganó $ 52,500 o menos.
6 Consejeros genéticos Un promedio de $ 80,370 en mayo de 2018. El 10% superior ganó $ 107,450 o más y el 10% inferior ganó $ 52,750 o menos.
7 Los bioquímicos Un promedio de $ 93,280 en mayo de 2018. El 10% superior ganó $ 177,680 o más y el 10% inferior ganó $ 49,230 o menos.

Las mejores escuelas de biología del mundo

A continuación hay una lista de las 13 mejores escuelas para programas de licenciatura en biología.

  • MIT
  • Universidad de Standford
  • Universidad de Harvard
  • Universidad de Cambridge
  • Oxford University
  • Universidad de Notre Dame
  • Universidad Duke
  • Universidad Tufts
  • Universidad de Emory
  • La Universidad de California
  • Universidad de Rutgers-Nuevo Brunswick
  • Universidad Texas A & M
  • Universidad Wake & Forest

MIT

Dirección: 77 Massachusetts Avenue Cambridge, MA 02139

Cuando se habla de las mejores universidades para programas de licenciatura en biología, el Instituto de Tecnología de Massachusetts es una de las mejores opciones para usted.

Además de los programas de grado, el Instituto de Tecnología de Massachusetts también ofrece títulos de posgrado en biología. Cambridge, Massachusetts, es un área ideal para estudiantes que disfrutan de la vida rápida de la ciudad.

(Video) Best Colleges for Biology

Por lo tanto, el puntaje SAT habitual para los solicitantes de esta escuela es de alrededor de 1525 y los funcionarios de admisión pueden ser selectivos debido a su precio razonable y excelentes programas educativos. Sin embargo, MIT es una buena inversión, ocupa el puesto 12 en Massachusetts. Haga un recorrido virtual para explorar el campus del MIT.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 7% y su tasa de graduación es del 95%.

Tasas de matrícula:

Universidad de Stanford

Dirección: 450 Serra MallStanford, CA 94305

El siguiente en nuestra lista de las mejores universidades para programas de biología es la Universidad de Standford. Stanford University es una de sus mejores apuestas si planea estudiar o tomar un programa de licenciatura en biología general.

Curiosamente, los graduados del programa de Biología ganan hasta un ingreso laboral promedio temprano de $ 51,446 y un ingreso a mitad de carrera de $ 86,053. Por lo tanto, con sede en Stanford, California, la Universidad de Stanford ofrece un entorno suburbano confiable para adultos jóvenes.

Sin embargo, debido a la impresionante tasa de graduación a tiempo en Stanford en el 75.0%, los estudiantes generalmente ganan significativamente menos deuda en comparación con lo que recibirán en otras instituciones. La Universidad de Stanford requiere que los nuevos estudiantes vivan en el campus.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 5% y su tasa de graduación es del 94%.

Universidad Tufts

Dirección: 4 Colby St.Medford, MA 02155

Tufts University es otra opción a considerar al buscar las mejores escuelas de biología que ofrecen títulos de biología de calidad.

Básicamente, la Universidad de Tufts ofrece títulos de posgrado en biología a aquellos interesados ​​en un título avanzado. Con sede en Medford, Massachusetts, Tufts ofrece un entorno seguro y suburbano para estudiantes universitarios.

Sin embargo, el puntaje promedio de SAT para los solicitantes es 1445. Cada año adicional en las universidades aumenta la deuda de los estudiantes.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 15% y su tasa de graduación del 86.7% es definitivamente una ventaja.

La Universidad de California

Dirección: 110 Sproul Hall Berkeley, California 94720-5800 Estados Unidos

Fundada en 1868, El equipo de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California es una universidad pública también conocida como Berkeley o Cal.

La Universidad de California - San Diego también se encuentra entre las mejores opciones para ti si estás buscando las mejores universidades de biología.

Curiosamente, los estudiantes que se gradúan del programa de biología ganan alrededor de $ 42,764 en sus primeros salarios y $ 87,117 en sus salarios de mitad de carrera. Ubicada en La Jolla, California, esta universidad es la mejor para las personas que prosperan en la ciudad.

El campus de la Universidad de California en San Diego es muy diverso y está representado por estudiantes universitarios de 42 estados estadounidenses y 48 países de todo el mundo. Alrededor del 58.0% de los solicitantes de UCSD presentan sus puntajes SAT, con promedios alrededor de 1310.

VER TAMBIÉN: Más de 15 trabajos que marcan la diferencia en la vida de las personas

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 7% y su tasa de graduación es del 95%. Y algunos de los cursos para estudiantes universitarios de Berkeley han incluido ingeniería eléctrica e informática; ciencias económicas; Ciencias Políticas; administracion de Negocios; y psicologia.

(Video) ESTUDIAR BIOLOGÍA 🌱 50 VERDADES DE ESTUDIAR LIC. EN BIOLOGÍA

Universidad de Rutgers-Nuevo Brunswick

Dirección: Nuevo Brunswick, NJ, Estados Unidos

Rutgers University-New Brunswick, la mejor universidad de biología y uno de los campus más antiguos de la universidad. Básicamente, la universidad ofrece diferentes programas de grado a estudiantes nacionales e internacionales para estudiar.

Curiosamente, los graduados del programa de biología afirman recibir un salario profesional inicial promedio de $ 44,395 y un salario de mitad de carrera de $ 92,176. Además, la escuela tiene más de 20,000 estudiantes de pregrado.

Tenga en cuenta que aproximadamente el 89.0% de los solicitantes de Rutgers New Brunswick ofrecen puntajes SAT, con un promedio de alrededor de 1,230. Además, la escuela puede darle mucho por su inversión educativa, porque su precio neto de $ 25,627 es una gran suma.

Además, la tasa de aceptación es del 57% y su tasa de graduación es del 81%.

Universidad universitaria de Texas A&M

Dirección: 400 Bizzell St, College Station, TX 77843, Estados Unidos

Es difícil superar la Universidad College Station de Texas A&M si quieres estudiar biología general. A lo largo de los años, esta escuela ha demostrado estar entre las mejores escuelas para programas de grado en biología.

Además de los programas de pregrado, Texas A&M University - College Station ofrece títulos de posgrado en biología. Ubicada en College Station, Texas, esta universidad es ideal para estudiantes que prosperan en el entorno de la ciudad.

Sin embargo, la escuela ocupa el segundo lugar en Texas por su relación calidad-precio, habríamos apreciado que los programas de educación premium para esta universidad fueran más altos.

Además, los graduados de esta escuela generalmente no tienen dificultades para pagar sus préstamos estudiantiles; solo el 2.3% está en incumplimiento.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 67% y su tasa de graduación es del 79%.

Vea las 10 mejores universidades del mundo que estudian biología molecular y genética.

Universidad Duke

Dirección: 2138 Campus Drive Durham, NC 27708

Duke University es una de las mejores escuelas de biología de pregrado en el mundo que ofrece programas de grado para estudiantes.

En segundo lugar, la universidad también es conocida como una de las mejores escuelas de posgrado en biología que ofrece un programa de posgrado. Y los graduados reciben un 21.1% más que el graduado promedio en este campo.

Además, el entorno en un gran centro urbano es ideal para estudiantes que buscan amplias oportunidades para establecer conexiones, experimentar y descubrir.

Sin embargo, si le preocupa obtener muchas deudas estudiantiles, debe recordar que los estudiantes de Duke se gradúan con aproximadamente $ 24,668 en préstamos estudiantiles. El 97.0% de los nuevos estudiantes regresan a su segundo año.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 10% y su tasa de graduación es del 95%.

Universidad de Emory

Dirección: 201 Dowman Dr, Atlanta, GA 30322, Estados Unidos

(Video) ¿VALE LA PENA ESTUDIAR BIOLOGÍA EN EL 2022?

Emory University es una universidad privada de investigación en Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, y la mejor escuela de biología de los EE. UU.

Básicamente, esta universidad ofrece biología pública y otros programas de posgrado en biología. Además, los estudiantes de biología general de Emory University ganan un 14.5% más que un estudiante de biología estándar.

Más aún, la universidad proporciona un entorno suburbano confiable para estudiantes universitarios. Además, la Universidad de Emory tiene programas de posgrado para aquellos que necesitan continuar después de obtener un título de cuatro años.

Además, la tasa de incumplimiento de los préstamos estudiantiles es 1.4% menor que el promedio en los Estados Unidos. UU. Desde el 7.0%.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 25% y su tasa de graduación es del 91%.

Universidad de Notre Dame

Dirección: 400 Edificio principal Notre Dame, IN 46556

La Universidad de Notre Dame es una de las mejores opciones para ti si planeas estudiar biología general. La Universidad de Notre Dame ofrece títulos superiores en biología para aquellos que desean un título avanzado.

Notre Dame se encuentra en Notre Dame, Indiana, y ofrece un ambiente relajante y suburbios juveniles.

Los estudiantes de la Universidad de Notre Dame son muy diversos y están representados por estudiantes universitarios de 47 estados de EE. UU. Y 45 países de todo el mundo.

Aproximadamente el 98.0% de los nuevos estudiantes regresan a la Universidad de Notre Dame por segundo año.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 19% y su tasa de graduación es del 95%.

Visita el sitio web de la escuela

Universidad de Harvard

Dirección: Massachusetts Hall Cambridge, MA 02138

La Universidad de Harvard fue fundada en 1636 y es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Reseñas de Cogswell College: admisión, programas, matrícula, becas de clasificación

Curiosamente, la escuela de posgrado de biología de Harvard es conocida como una de las mejores escuelas de posgrado de biología del mundo.

La mayoría de los estudiantes de Harvard estudian a nivel de posgrado y más del 20 por ciento de los estudiantes son estudiantes internacionales. Harvard también tiene instalaciones como la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, con sede en Boston.

Sin embargo, la universidad tiene las becas más grandes de todas las escuelas del mundo. La investigación de la Universidad de Harvard se lleva a cabo en una variedad de disciplinas en más de 100 centros.

Además, la Universidad está compuesta por el Colegio Universitario, además de otras 11 instituciones que otorgan títulos, incluida la Escuela de Negocios altamente calificada, la Escuela de Graduados en Educación, la Facultad de Derecho y el Colegio Estatal John F. Kennedy.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 5% y su tasa de graduación es del 96%.

Wake Forest University

Dirección: 1834 Wake Forest Rd, Winston-Salem, NC 27109, Estados Unidos

Wake Forest University se encuentra entre las mejores escuelas de biología de pregrado y una excelente opción para los estudiantes que buscan un título en biología general.

En general, los estudiantes de biología en la Universidad de Wake Forest reciben un aumento del 34.0% sobre un graduado de biología típico. Ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte, esta universidad es una buena última opción para los estudiantes que disfrutan del placer de una ciudad popular.

Además, casi el 78.6% de los maestros en esta escuela trabajan a tiempo completo y tienen un horario de trabajo regular, por lo que estarán más disponibles para los estudiantes. Además, los estudiantes de primer año no están obligados a permanecer en el campus de la Universidad Wake Forest.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 30% y su tasa de graduación es del 88%.

(Video) Recorrido Express en la mejor escuela para estudiar biología y química ENCB ST (IPN) | GANG

Universidad de Cambridge

Dirección: Trinity Lane Cambridge, CB2 1TN Reino Unido

La Universidad de Cambridge es una universidad pública colegiada de investigación en Cambridge, Reino Unido, y una de las mejores universidades de biología.

Básicamente, Cambridge tiene 31 colegios residenciales responsables de aceptar estudiantes de pregrado y posgrado; Tres escuelas: Lucy Cavendish College, Murray Edwards College y Newnham College, solo para mujeres.

Además, a la mayoría de los estudiantes universitarios de la Universidad de Cambridge se les garantiza alojamiento universitario durante al menos tres años.

Además, la escuela está entre las mejores escuelas de posgrado para estudiantes de biología. Y como tal, los nuevos estudiantes de posgrado pueden beneficiarse de la vivienda universitaria. Además, alrededor del 20 por ciento de los estudiantes son de fuera de la Unión Europea; Los costos de educación son más altos para los estudiantes que no pertenecen a la UE y varían según el campo de estudio.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 21% y su tasa de graduación es del 11%.

Universidad de Oxford

Dirección: Oxford OX1 2JD, Reino Unido

La Universidad de Oxford es una prestigiosa universidad de investigación en Oxford, Inglaterra, y una de las mejores universidades para estudiantes de biología.

Básicamente, la Universidad de Oxford consta de una universidad central, 38 universidades y seis salas privadas permanentes, que tienden a ser más pequeñas que las universidades y ofrecen menos materiales.

Sin embargo, a los estudiantes de posgrado no se les garantiza alojamiento, pero algunas universidades pueden tener espacio para ellos durante su primer año, especialmente para estudiantes internacionales. Los costos de educación son más altos para los estudiantes que no pertenecen a la UE.

Tenga en cuenta que la tasa de aceptación es del 18% y su tasa de graduación es del 64%.

¿Cuáles son las mejores escuelas de biología en línea?

Sí, por supuesto, hay buenas escuelas de biología en línea a las que puedes acudir si estás considerando la distancia.

Básicamente, un desafío importante que muchos enfrentan hoy cuando se trata de ir a la escuela de sus sueños es la distancia. La buena noticia es que si desea estudiar biología, ya sea como estudiante de pregrado o posgrado, hay escuelas de biología en línea que realmente pueden darle lo que desea.

Entonces, algunos de losmejores escuelas de biología en línease encuentran las

  • Universidad Estatal de Arizona
  • Universidad de Florida
  • Universidad Estatal de Westfield
  • Universidad Texa A & M
  • Universidad de Harvard

¿Cuáles son las mejores escuelas de biología de pregrado?

Definitivamente, las mejores escuelas de biología de pregrado existen para programas de pregrado. Aunque algunas universidades ejecutan programas de pregrado en biología general, algunas ejecutan programas de pregrado en otros aspectos de la biología.

Por lo tanto, de las escuelas mencionadas anteriormente, las universidades / colegios con el mejor programa de pregrado incluyen;

  • MIT
  • Universidad de Standford
  • Universidad de Harvard
  • Universidad de Cambridge
  • Oxford University

¿Cuáles son las mejores escuelas de biología en los Estados Unidos?

Puede ver que de la lista de las mejores escuelas de biología de las universidades enumeradas anteriormente, el 90% de las escuelas se encuentran en los Estados Unidos de América. Eso significa que hay mejores escuelas de biología en los EE. UU. que son tanto para estudiantes nacionales como internacionales.

Preguntas frecuentes sobre las mejores escuelas de biología

La biología es un curso muy interesante para estudiar. Como graduado de biología, tienes tantas oportunidades a la vuelta de la esquina.
Además, los estudiantes desarrollarán habilidades de comunicación, delegación, investigación y gestión. Los estudiantes que estudian ciencias biológicas podrán seguir muchas carreras, especialmente en investigación, educación, ventas y trabajo de campo.

La buena noticia de tener un título en biología es que está abierto a muchas oportunidades profesionales. Estas oportunidades incluyen un biólogo, técnico en biología, educador de salud, enfermera, bioquímico, especialista en comunicación de salud, etc.

Las mejores universidades para programas de licenciatura en biología incluyen:
MIT
Universidad de Standford
Universidad de Harvard
Universidad de Cambridge
Oxford University
Universidad de Notre Dame
Universidad Duke
Universidad de Tuft
Universidad de Emory
Ver más……

Sí, también existen las mejores escuelas de biología en línea para personas cuya distancia es un desafío para ellos.
A continuación se encuentran las principales escuelas que ofrecen programas de licenciatura en biología en línea.
Universidad Estatal de Arizona
Universidad de Florida
Universidad Estatal de Westfield
Universidad Texa A & M
Universidad de Harvard

Fuentes

Recomendaciones

FAQs

13 mejores escuelas de biología del mundo | 2022? ›

A continuación hay una lista de las 13 mejores escuelas para programas de licenciatura en biología.
  • MIT.
  • Universidad de Standford.
  • Universidad de Harvard.
  • Universidad de Cambridge.
  • Oxford University.
  • Universidad de Notre Dame.
  • Universidad Duke.
  • Universidad Tufts.
May 30, 2022

¿Cuánto gana un biólogo en Perú 2022? ›

Salario mínimo y máximo de un Biólogos, botánicos, zoólogos y afines - de S/ 1,173 a S/ 6,274 por mes - 2022. Un/una Biólogos, botánicos, zoólogos y afines gana normalmente un salario neto mensual de entre S/ 1,173 y S/ 3,101 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuál es la mejor Universidad para estudiar Biología en España? ›

En el ámbito de Biología, las que obtienen mayor número de indicadores de alto rendimiento son: · Universidad de Barcelona: con 23 indicadores de alto rendimiento, sus puntos fuertes se encuentran en investigación, desarrollo regional, enseñanza y vocación internacional.

¿Cuántos años dura la carrera de Biología? ›

Dependiendo de la institución educativa donde estudies, la Carrera de Biología puede llegar a tener una duración entre 4 y 6 años. Pudiendo recibir el título de Licenciado en Ciencias Biológicas o Licenciado en Biología, con su respectiva orientación.

Videos

1. 100 Preguntas de Biología, Animales y Organismos. ¿Cuánto Sabes? QUIZ/TEST👨‍🔬
(Lifeder)
2. SEMANA 3 - CITOPLASMA, CITOESQUELETO Y ORGANELAS FIBRILARES - BIOLOGÍA - 13/08/2022
(Asesoría por pares (FMH-USMP))
3. REACCIONANDO A MIS NOTAS DE EVAU (selectividad 2021) | Laura Rouder
(Laura Rouder)
4. ¿Qué estudiar si me gusta la biología🌱? Carreras de la rama de la biología
(Orientación Es vocación)
5. ¡LOS MEJORES CURSOS GRATUITOS PARA ESTE 2022! - CURSOS CON CERTIFICADO - Tati Uribe
(Tatiuribem)
6. 100 Preguntas de Ciencias Naturales: Física, Biología y Química👩‍🔬🔬
(Lifeder)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Wyatt Volkman LLD

Last Updated: 12/21/2022

Views: 5517

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Wyatt Volkman LLD

Birthday: 1992-02-16

Address: Suite 851 78549 Lubowitz Well, Wardside, TX 98080-8615

Phone: +67618977178100

Job: Manufacturing Director

Hobby: Running, Mountaineering, Inline skating, Writing, Baton twirling, Computer programming, Stone skipping

Introduction: My name is Wyatt Volkman LLD, I am a handsome, rich, comfortable, lively, zealous, graceful, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.