Peróxido para el cabello 2022 | ConsejoCiudadano© (2023)

El peróxido para el cabello o como comúnmente lo conocemos, agua oxigenada, es aquel químico que se utiliza en los salones de belleza para decoloración del cabello o activación de los diferentes tonos de colores para el mismo.

Este químico posee varias formas de uso según su número o volumen, el cual el estilista sabrá cual utilizar dependiendo del cambio de look que te vas a realizar.

Contents

  • 1 ¿Para qué sirve el peróxido?
  • 2 Peróxido para el cabello
  • 3 ¿Para qué sirve el peróxido de 10 volúmenes?
  • 4 ¿Qué peróxido usar para decolorar?
  • 5 ¿Cuánto peróxido se utiliza para decolorar el cabello?
  • 6 ¿El peróxido solo sirve para aclarar el tono del cabello?
  • 7 ¿Cuáles son los diferentes volúmenes del peróxido y para que se utilizan?
  • 8 ¿Qué volumen puedo usar para decolorar el cabello?
  • 9 ¿Qué consecuencias trae la utilización del peróxido para el cabello?
  • 10 ¿Qué es el peróxido para el cabello?
  • 11 ¿Cuánto tiempo se deja el peróxido de 30?
  • 12 ¿Qué volumen de peróxido debo usar para decolorar mi cabello?
  • 13 ¿Cómo decolorar el cabello con peróxido?
  • 14 Diferencia entre peróxido de 10 y 20 volúmenes
  • 15 ¿Cómo decolorar el cabello?

¿Para qué sirve el peróxido?

El peróxido es un compuesto químico secretado naturalmente por el cuerpo para prevenir la síntesis de pigmentos, el peróxido de hidrógeno tiene propiedades antisépticas, desinfectantes y blanqueadoras. En cosmética es fundamental utilizarlo en muy baja concentración (2 o 3%), su uso más frecuente es para blanquear el cabello.

El peróxido de hidrógeno se usa en aplicación local para aclarar el cabello, decolorar o cabellos, hacer las uñas más blancas … Si bien tiene muchos beneficios, el peróxido de hidrógeno debe usarse con precaución y con moderación, porque puede , por ejemplo, secar el cabello. Realmente es necesario respetar siempre las dosis y la frecuencia de uso indicadas en el frasco.

El peróxido de hidrógeno es una sustancia natural que está presente en todos los cuerpos. Es necesario apoyar todos los procesos metabólicos bioorgánicos, incluidas las proteínas, los carbohidratos, las grasas, así como los minerales y las vitaminas.

Otra propiedad del peróxido de hidrógeno es su actividad contra los procesos de envejecimiento cutáneo. El contenido de oxígeno activo y vitaminas valiosas, incl. vit. Y en los cosméticos para el cuidado de la piel, contribuye a la formación de ácido retinoico, una de las sustancias activas más eficaces que apoyan la lucha contra las arrugas.

Peróxido para el cabello

Aclararse el cabello con peróxido de hidrógeno es un método más seguro que usar productos aclaradores disponibles en las farmacias. Sin embargo, conviene tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar resultados indeseables:

(Video) ⚠️¿Sabes CUÁL es la mejor OXIDANTE o PERÓXIDO para tu CABELLO? Todo sobre 10, 20, 30 y 40 vol!!

Aclarar el cabello con peróxido de hidrógeno – paso a paso

En un recipiente pequeño en una proporción de 1: 1, mezcle peróxido de hidrógeno al 3% y agua tibia hervida.

Leer Beneficios del CBD que debes conocer

Vierta el líquido en una botella atomizadora.

Antes de intentar aclarar todo el cabello con peróxido de hidrógeno , pruebe el cabello por encima de la nuca. Rocía una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno en la parte invisible de tu cabello. Si después de 24 horas no hay cambios no deseados, puedes aplicar la loción por todo el cabello.

Al día siguiente, haga una nueva mezcla y rocíela sobre el cabello húmedo y recién lavado.

Después de rociar, peina bien tu cabello con un peine de dientes gruesos. De esta manera, también puede esparcir el producto donde no llegó cuando se roció.

Espere unos 20 minutos y lávese bien el cabello.

Aclararse el cabello con peróxido de hidrógeno es un método más seguro que usar productos aclaradores disponibles en las farmacias. Aun así, es una forma arriesgada. Puede causar estragos en tu cabello, haciéndolo quebradizo, quebradizo, seco y muy sensible.

(Video) ✅🅵🅾🆁🅼🆄🅻🅰 para hacer un TINTE 2022// que cantidad de peroxido y tinte mezclar para un color perfecto

El peróxido de hidrógeno es uno de los productos caseros más comunes para blanquear el cabello. Ya se usaba hace décadas. El peróxido de hidrógeno aclarará suavemente los mechones de cabello. Para un efecto más visible, repita el tratamiento cada 3-4 días.

Decolorar el cabello con peróxido de hidrógeno debilita la condición del cabello. Puede secarse y causar puntas abiertas . El cabello puede volverse quebradizo, quebradizo y sin brillo.

El peróxido también es conocido como revelador, cumple una función de la mano del tinte, con cuya combinación la persona puede obtener el color o decoloración ideal siempre que sepa utilizar la dosis adecuada en el volumen correcto.

¿Para qué sirve el peróxido de 10 volúmenes?

Cuando hablamos del peróxido de 10 volúmenes nos referimos al indicador promedio de esta sustancia que le permite ser utilizado para darle coloración al cabello muy cercana a su color natural. Básicamente lo que hace es abrir la cutícula del pelo y permite que se muestre un color levemente distinto.

¿Qué peróxido usar para decolorar?

Para decolorar el cabello, podemos usar peróxido de 3%, ya que este corresponde a 10 volúmenes. Este indicador se refiere a la cantidad de oxígeno presente en la sustancia, lo que a su vez determina la efectividad al aplicarse para cambios suaves en el color de cabello al decolorar.

En todo caso, estamos hablando de una decoloración “normal”, cuando se trabaja sobre un cabello que ha estado expuesto a procesos químicos previos que han podido alterar su composición o resistencia, es probable que necesitemos peróxido mucho más “fuerte”, según sea el caso.

¿Cuánto peróxido se utiliza para decolorar el cabello?

Para decolorar debe utilizar un peróxido de 10 volúmenes, siendo el más suave es el más adecuado para un procedimiento tan básico y tenue como la decoloración.

Leer ¿Adelgazar es posible con el Método 80-20?

En cambio, si el trabajo fuese sobre una permanente, se recomienda un peróxido de al menos 20 volúmenes. Según los cambios que se quieran conseguir sobre el cabello, podríamos usar peróxido de hasta 40 volúmenes pero para una decoloración, debemos optar por algo básico, suave, el peróxido al 3%.

(Video) 💥Te cuento cuando debes utilizar el peróxido de 10 volúmenes! NO estropees tu cabello! 😉

¿El peróxido solo sirve para aclarar el tono del cabello?

No, los estilistas lo utilizan para darle toques de luminosidad al mismo, ojo el peróxido no aporta color, solo realiza un proceso de oxidación que permite al cabello prepararse para la aplicación de las diferentes tonalidades de tintes, según hayas elegido, el cual este producto logra activar el color del mismo y permitir que se juegue con las tonalidades, logrando un excelente tono en el acabado final.

Peróxido para el cabello 2022 | ConsejoCiudadano© (1)

¿Cuáles son los diferentes volúmenes del peróxido y para que se utilizan?

Como te habíamos comentado el peróxido para el cabello posee diferentes tipos de volúmenes, según la tonalidad que desees o el proceso de color que vayas a necesitar, tu estilista decidirá que tonos utilizar para lograr ese color ideal. Te mostraremos los tipos de volúmenes y para qué sirven cada uno de ellos:

Peróxido Vol.10 (3%): Normalmente este volumen se utiliza para acentuar el color con el mismo tono, oscurecer el cabello o retocar alguna decoloración previa. Se deja en el cabello unos 40 minutos aproximadamente.

Peróxido Vol. 20 (6%): Se utiliza para aclarar entre 1 o 2 tonos más del color original, esto dependerá del color que tengas previo a la decoloración o si el cabello es virgen o ya había sido decolorado. 20 minutos aproximadamente es el tiempo que tarda en fijarse.

Peróxido Vol. 30 (9%): Se utiliza para aclarar hasta 3 veces el tono del cabello, comúnmente es utilizado para decolorar tipo de cabellos oscuros a tonalidades claras. Se deja actuar aproximadamente unos 20 minutos.

Peróxido Vol. 40 (12%): Al igual que el 30 es utilizado para llevar colores oscuros a unos extremadamente claros, como rubios o grises, este tipo de volumen aclara hasta 4 veces la tonalidad del cabello.

¿Qué volumen puedo usar para decolorar el cabello?

Normalmente se utilizan el peróxido Vol.20 y Vol.30 para decolorar el cabello, o para aplicación del tinte, como te indicamos anteriormente esto dependerá de tu tono de cabello y si se encuentra apto para la aplicación de algún proceso químico. Es importante que tengas esto presente debido a que si el cabello está muy débil puede sufrir aun más daños en el proceso.

¿Qué consecuencias trae la utilización del peróxido para el cabello?

El peróxido es un químico, por el cual puede traer consecuencias graves para tu cabello si lo utilizas frecuentemente o no es utilizado correctamente, es por eso que te recomendamos que al momento de experimentar con tu cabello o quieras hacerte un cambio de look, asistas con un profesional para evitar daños en tu hermosa cabellera del cual te puedas arrepentir.

Leer Primeros Síntomas de la Osteoporosis
(Video) Los 5 Mejores Tintes Sin Amoniaco 2022

¿Qué es el peróxido para el cabello?

Los precios modernos de muchos tratamientos de salón hacen que mucha gente opte por una alternativa más económica. Para arreglarse el cabello, la pintura y el peinado deben dejar al especialista del salón una cantidad considerable de dinero. ¿Por qué pagar más cuando puedes teñir tu cabello en casa? Para hacer esto, usamos un fármaco conocido, popular e inmerecidamente olvidado: el peróxido de hidrógeno.

¿Cuánto tiempo se deja el peróxido de 30?

Los expertos recomiendan dejarlo entre 18 y 22 minutos. Es un volumen relativamente fuerte y no puede dejarse aplicado en el cabello durante mucho tiempo. Además, es importante asegurarse de lavar muy bien luego del tratamiento. El uso del peróxido de 30 es para un cambio radical en el look, pasando en ocasiones de un color oscuro a tonalidades más claras.

¿Qué volumen de peróxido debo usar para decolorar mi cabello?

Según el look que quieras lucir, los distintos niveles de color o cambio implican distintos volúmenes de peróxido. Es recomendable determinar primero qué cambio buscas.

Para los cambios más suaves, un retoque mínimo del color u oscurecer aclarar un poco, se recomiendan el peróxido de 10 a 20 volúmenes, siendo el de 20 el más utilizado. En caso de que quieres cambios más fuertes puedes optar por el de 30 volúmenes y el de 40 para los cambios radicales.

¿Cómo decolorar el cabello con peróxido?

El peróxido de hidrógeno te permite aclarar tu cabello. Para ello, debes diluir el peróxido de hidrógeno estabilizado a 10 – 20 volúmenes en el mismo volumen de agua. No olvides ponerte guantes y aplicar con cuidado, en pequeñas cantidades, sobre tu cabello mojado. Enjuague bien. No te preocupes por no ver un resultado inmediato: la aclaración será paulatina.

También tiene la opción de agregar de dos a tres cucharadas de peróxido de hidrógeno en el agua de enjuague. Más particularmente para las raíces, la decoloración se realiza línea por línea con un hisopo de algodón empapado. Dejar actuar diez minutos antes de enjuagar bien. Puede hacer esto dos veces por semana hasta que obtenga el resultado deseado.

Diferencia entre peróxido de 10 y 20 volúmenes

Algunas personas creen que tienen la misma función y no es así. El peróxido de 10 volúmenes sirve para acentuar el color ya establecido, mientras que el de 20 volúmenes nos sirve cuando queremos el efecto de aclarar el tono original, llevándolo 1 o 2 tonos más claro.

¿Cómo decolorar el cabello?

Normalmente, las recomendaciones anteriores son suficientes para una decoloración efectiva, pero a veces sucede que no queda satisfecha con el resultado. Es decir, el cabello estaba teñido, pero no de la forma que lo deseaba. En este caso, surge la pregunta, ¿es posible volver a teñir tu cabello? Si quieres aclarar aún más tu cabello, puedes hacerlo, pero no de inmediato.

Es mejor esperar al menos unos días entre los pasos. Esto permite que el cabello se recupere un poco y se fortalezca. La tinción consecutiva sin un espacio adecuado puede provocar calvicie.

(Video) SEMINARIO COLOREANDO CABELLOS - 03

FAQs

¿Qué peróxido es más fuerte 20 o 30? ›

Es importante tener en cuenta que, si bien es cierto que entre el peróxido 20 volúmenes y el de 30 volúmenes es el de 30 el más potente, no por ello se logra un resultado más rápido ni eso necesariamente significa que sea el peróxido que más daño causa al cabello.

¿Cómo saber qué número de peróxido usar? ›

Forma de uso
  1. Volúmenes 10: se usa para depositar color.
  2. Volúmenes 20: peróxido estándar en los trabajos de color natural.
  3. Volúmenes 30: peróxido estándar en los trabajos de decoloración en cabello teñido.
  4. Volúmenes 40: se usa en procesos de extracción de color.
19 Jan 2018

¿Cuándo se usa peróxido de 10? ›

De 10 volúmenes

Esta cantidad de volumen se puede utilizar tanto para realizar limpiezas, realzar el color con el mismo tono o para corregir o retocar alguna coloración que se ha realizado previamente.

¿Qué volumen de peróxido se usa para decolorar el cabello? ›

Normalmente se utilizan el peróxido Vol. 20 y Vol. 30 para decolorar el cabello, o para aplicación del tinte, como te indicamos anteriormente esto dependerá de tu tono de cabello y si se encuentra apto para la aplicación de algún proceso químico.

¿Qué peróxido no maltrata el cabello? ›

La respuesta a esta pregunta, es la clave del éxito para evitar el daño irreparable al cabello. El peróxido de hidrógeno viene en volúmenes de 40, 30, 20 y 10.

¿Qué pasa si me pongo peróxido solo en el cabello? ›

Los peróxidos y polvos decolorantes no pueden actuar de manera individual. Si bien el peróxido por si solo tiene la capacidad de aclarar el cabello natural, si se llega a usar solo, dejará la cabellera muy reseca y porosa así que será casi seguro que termine maltratada.

¿Qué tipo de peróxido debo usar? ›

Gracias a su acción desinfectante, el peróxido de hidrógeno es un agente común en diferentes productos de limpieza para el hogar. Se usa para la limpieza de baños, cocinas, baldosas, pisos, vajillas y demás, es un gran blanqueador, desodorizador, higienizante y quitamanchas.

¿Qué función tiene el peróxido de 30 volúmenes? ›

La Crema Reveladora o Peróxido de 30 Volúmenes de Ion está diseñado para una cobertura superior de las canas y para una acción aclarante estándar con todos los aclaradores o tintes permanentes.

¿Cuánto tiempo se deja el peróxido de 30 volúmenes? ›

Color natural del cabello: Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos. Castaño claro: Sobre 30 minutos. Castaño medio: Sobre 35 minutos.

¿Qué función tiene el peróxido de 20 volúmenes? ›

La Crema Reveladora o Peróxido de 20 Volúmenes de Ion está diseñado para una cobertura superior de las canas y para una acción aclarante estándar con todos los aclaradores o tintes permanentes.

¿Qué hace el peróxido de 5 volúmenes? ›

Peróxido 5 Volúmenes de By Fama está especialmente formulado para Professional By Fama Color, asegura estabilidad de los volúmenes y la absoluta uniformidad del PH de los tintes. Protege el cabello durante el proceso de color, facilitando la aplicación sin escurrir. EXCLUSIVO PARA USO SALON. 5 vol.

¿Qué es peróxido de 20? ›

El Peróxido en Crema de 20 Volúmenes Age Beautiful es una fórmula exclusivamente diseñada para el Tinte Permanente Anti-Edad en Crema Líquida Age Beautiful. Juntos proporcionan la consistencia ideal para para lograr el cubrimiento de canas y la pigmentación perfecta para cabello.

¿Cómo llegar a un tono rubio platinado? ›

Para llegar al rubio muy claro o platino hay que decolorar el cabello (es posible que dos veces dependiendo de la altura del tono cabello de la que partamos) para "arrancar" los pigmentos del cabello. Debes tener un pelo sano para poder decolorarlo y alcanzar el rubio extraclaro sin problemas de rotura.

¿Cómo obtener un color de cabello rubio cenizo? ›

Y es que el rubio ceniza perfecto es una mezcla bien medida entre coloración y balayage o más concretamente, "sobre una base clara, hacemos un color ceniza, y luego decoloramos algunos mechones en las longitudes, para un efecto soleado" apunta Patrick Phelippeau.

¿Qué tan malo es el peróxido? ›

El peróxido de hidrógeno puede ser tóxico si se ingiere, si se inhala o por contacto con la piel o los ojos. Inhalar el producto para uso doméstico (3%) puede producir irritación de las vías respiratorias, mientras que el contacto con los ojos puede producir leve irritación de los ojos.

¿Cuántos tipos de peróxido hay? ›

Véase también
  • Peróxido de hidrógeno.
  • Peróxido de acetona.
  • Peróxido de benzoilo.
  • Superóxido.

¿Cuánto tiempo se deja el peróxido en el pelo? ›

Debes dejar el producto actuar al menos 20 minutos o lo que sea que haya resultado de tu test. 5-Checa: Checa tu pelo cada 10 minutos para ver el avance y si ya estar cerca del tono que estabas buscando.

¿Qué hace el peróxido de 10 volumenes? ›

La Crema Reveladora o Peróxido de 10 Volúmenes de Ion es una fórmula europea que contiene activadores iónicos y proteína acondicionadora de Germen de Trigo, que ayudan a proteger la sensibilidad del cuero cabelludo. Se mezcla fácilmente con cualquier producto de color permanente para el cabello.

¿Cómo aclarar el pelo en 5 minutos? ›

Otro truco que puedes utilizar para aclarar el pelo es agregar a la mascarilla capilar que usas habitualmente una infusión de manzanilla y zumo de limón. Conserva la mezcla bien cerrada en el recipiente, aplícala por el cabello después del lavado y deja que actúe durante 5 o 10 minutos.

¿Cuánto tiempo se deja el peróxido de 20? ›

Ahora, cuando se trata de aplicar la decoloración, esto dependerá del volumen del agua decolorante o peróxido. De esta forma: El agua de 10 volúmenes actúa en 1 hora. El agua de 20 volúmenes actúa en 40 minutos.

¿Cómo se usa el peróxido Vol 40? ›

Si quieres conocer para qué sirve el peróxido de 40 volúmenes, sus propiedades y sus funciones, esto puede responderse de la siguiente manera: es útil para decolorar al máximo la fibra capilar, ya que es capaz de aclarar de 3 a 4 tonos con una sola aplicación.

¿Qué número de peróxido se utiliza para decolorar el cabello negro? ›

Si el color de tu pelo es negro, si tu base es un tono oscuro de altura 1 ó 2, debes aplicar en medios y puntas la decoloración Elgon Blu Bleach mezclada con oxidante de 40 volúmenes en proporción 1:2 (doble cantidad de oxidante que de decoloración).

¿Cómo hacer para que agarre bien el tinte? ›

Cómo hacer que el tinte agarre mejor
  1. No te laves el pelo durante los dos días anteriores a la aplicación. ...
  2. Aplica calor durante el tiempo de exposición del producto. ...
  3. Enjuaga el cabello con agua lo más fresca posible para tratar de cerrar los poros y que el pigmento no se vaya por ellos.
21 Apr 2020

¿Qué número de Oxigenta aclara más? ›

Cómo elegir el agua oxigenada - volúmenes

Si ya tienes el pelo claro o solo quieres dar algunos reflejos a tus mechones (1 o 2 tonos más claros que tu color natural) debes optar por agua oxigenada de 10 volúmenes. Si tienes el pelo oscuro y buscas una decoloración más intensa, escoge el agua oxigenada de 20 volúmenes.

¿Cuál es el tinte de cabello que dura más? ›

Los mejores tintes permanentes que no dañan tu salud capilar
  • Tinte de cabello: A tener en cuenta.
  • El favorito: L'Oreal Paris Casting Crème Gloss.
  • El mejor tinte de cabello vegetal: Farmatint Gel.
  • Sin amoniaco: Garnier Olia.
  • El mejor tinte natural en polvo: Khadi.
  • El mejor precio: Revlon ColorSilk.
24 Jan 2022

¿Qué hacer para que el rubio no quede naranja? ›

Exacto. Para escoger tintes rubios que no queden naranjas debes fijarte en que el número secundario sea el 1, ya que este determina el reflejo del tono. En este caso, con el 1 se consiguen reflejos ceniza. Normalmente, los tonos castaños y rubios tienen pigmentación naranja.

¿Cómo matizar mechas amarillas para que queden cenizas? ›

¿Cómo matizar mechas para que queden cenizas?
  1. Utiliza un tinte ceniza. Pues para contrarrestar el amarillo de la decoloración vamos a necesitar un tinte con un subtono ceniza. ...
  2. Mezcla el tinte con agua oxigenada. En tercer lugar mezclamos con el agua oxigenada. ...
  3. Deja actuar alrededor de 10 minutos.
28 Apr 2020

¿Cómo hacer un rubio perla? ›

El rubio perlado es ideal para los cabellos con una base clara. Si tu cabello es oscuro, deberás decolorar el cabello hasta conseguir una tonalidad casi blanca. Sobre esta base, con la aplicación de los nuevos tonos Be Blonde de Biokera Natura Color, conseguiremos el matiz perlado tan deseado.

¿Cuál es el mejor color para cubrir las cañas? ›

Los colores como el caramelo, el castaño claro, el marrón dorado o el marrón ceniza aportarán frescura a la piel. Se trata de tonos muy versátiles, no demasiado oscuros y son algunos de los mejores colores para ocultar el gris.

¿Qué número es el rubio cenizo platinado? ›

Platinum - 11.10 Rubio Platino Ceniza.

¿Cómo matizar el pelo amarillo en casa? ›

Matizar los tonos amarillos y dorados: para neutralizar este tipo de reflejo deberás utilizar tinte con tonos violeta. Para ello, puedes escoger los reflejos irisados. Un champú azul para matizar también puede ser buena opción en este caso.

¿Qué hace el peróxido de 30 volumenes? ›

La Crema Reveladora o Peróxido de 30 Volúmenes de Ion está diseñado para una cobertura superior de las canas y para una acción aclarante estándar con todos los aclaradores o tintes permanentes.

¿Cuánto tiempo se deja un tinte con peróxido de 30? ›

Color natural del cabello: Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos. Castaño claro: Sobre 30 minutos. Castaño medio: Sobre 35 minutos.

¿Cuándo usar agua oxigenada de 30 volumenes? ›

El agua oxigenada de 30 volúmenes puede aclarar hasta 3 tonos. Es muy utilizado en procesos de decoloración (mechas, balayage y mechas, por ejemplo) y en coloraciones que van del rubio oscuro al rubio muy claro. Este es el más potente de todos.

¿Qué hace el agua de 20 volumenes? ›

Oxidante clásico utilizado para la aplicación de tinturas sobre el cabello, produciendo la apertura de las cutículas para la incorporación de los pigmentos de color. Sus presentaciones en forma líquida y cremosa facilitan la aplicación sobre el cabello según gusto o necesidad.

¿Cómo se lava el cabello después del tinte? ›

Utiliza agua tibia lo más fría posible

El agua caliente hace que la cutícula del cabello se abra y por tanto el color del tinte puede desprenderse más fácilmente de tu melena. Como lógicamente no es agradable ducharse con agua fría, intenta ajustar la temperatura a la temperatura menos caliente con la que estés cómoda.

¿Qué pasa si me pongo agua oxigenada de 30 en el pelo? ›

Causa resequedad en el cuero cabelludo. Las hebras pueden quemarse y debilitarse. Un uso excesivo e incorrecto del agua oxigenada puede teñir el cabello de tonalidades naranjas de apariencia muy poco saludable.

¿Qué es el peróxido de 20 volumenes? ›

La Crema Reveladora o Peróxido de 20 Volúmenes de Ion está diseñado para una cobertura superior de las canas y para una acción aclarante estándar con todos los aclaradores o tintes permanentes.

¿Cómo pintar el cabello con canas con mejor resultado? ›

Ten en cuenta que, en las canas el tinte no se adhiere tan fácilmente porque las canas no tienen melanina, es decir, no tienen color. Lo mejor es optar por los tintes semi-permanentes que se van con los lavados y usan un agente alcalino en lugar de amoniaco para acondicionar el cabello.

¿Cuál es la mejor marca de peróxido para decolorar el cabello? ›

El mejor decolorante con protección – Wella Professionals Blondor. Este decolorante se distingue por contar con un sistema de cuidado para el pelo ''libre de'', el cual repara al instante y ayuda a evitar el deterioro de la queratina (la principal molécula que le otorga firmeza y buen aspecto al cabello).

Videos

1. Color rubio que tapa las canas y no se notan cuando salen (agua, peróxido) Paso paso| Betty Lazcano
(BETTY LAZCANO TUTORIALES)
2. USES OF PEROXIDE IN DYE AND BLEACHING 10,20,30, AND 40 EASY.
(BETTY LAZCANO TUTORIALES)
3. How to Bleach your Hair at home with hydrogen peroxide in 2022
(Natural Ways)
4. Que Volumen de Peróxido usar para Tintes y Decoloraciones 10V. 20V. 30V o 40V.
(Mapatt Espejel)
5. COMO DECOLORAR CABELLO 2022 - DECOLORACION EXTREMA (GUIA DEFINITIVA)
(Fresh Academy)
6. ⛔ No DESTROCES Tu Cabello con OXIDANTE de 30 Volúmenes!!
(Vane Vila)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated: 01/13/2023

Views: 6369

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.